Sensi Garden Sound

0
30 agosto, 2014 at 11:23  •  Publicado en Sounds por  •  0 Comments

Sensi_Garden_Sound
Sobre el asfalto del madrileño barrio de Villaverde nace Sensi Garden Sound, colectivo compuesto por Bonilla, Iliach Lion (selectahs) y G-Ras (toaster).
Con sesiones caracterizadas por su dinamismo musical, en las cuales caben desde los ritmos más roots hasta el dancehall más actual, estos adictos al juggling y las mezclas rápidas convierten cada fiesta en un frenético show siempre muy enlazado con la cultura del baile, conexión potenciada por la faceta de dancer de su componente G-Ras.
Embarcados en numerosos proyectos como Kingstongrado, radio show bisemanal dirigido por ellos y en el cual han contado con la participación de algunos de los sounds y selectahs más renombrados del planeta, como Heavy Hammer o Heb-A-Lize It; o DoTheReggae, publicación escrita en la cual participan aportando el contenido relacionado con el dancehall y la cultura que lo rodea, se mantienen siempre activos.
Nombre habitual en las noches de Madrid, participan con asiduidad en las principales fiestas relacionadas con la cultura reggae y dancehall de la capital, lo cual les ha permitido mostrar lo que saben hacer en ciudades de todo el Estado, asi como en festivales como el Rototom Sunsplash, en el cual han participado en varias ocasiones pasando ya por el escenario SunBeach y el FreeYard.
De manera incansable este joven sound trabaja día a día para aportar sugrano de arena en una lucha que consideran es de todos, la promoción de la música reggae y dancehall; la expansión de lo que se ha convertido para ellos en algo que va mucho mas allá de una música, en una forma de vida.

Facebook
facebook.com/SensiGarden
facebook.com/sensigardensound
facebook.com/sergioiliachsensigarden
facebook.com/jonisensigarden

Twitter
twitter.com/SensiGarden

Kingstongrado
http://www.sensigardensound.ivoox.com

Email
sensigardensound@gmail.com