Revolution JamRock 4 – 2015

0
8 junio, 2015 at 13:13  •  Publicado en Especiales por  •  0 Comments

Million Stylez & Revolutionary Brothers - Revolutionary JamRock 4
San Sebastian se vistió de Gala para acoger un evento con un cartelazo de primera y hacer la presentación oficial del “Danger in your eyes riddim” de “Revolutionary Brothers“. La sala Gazteszena con un aforo prácticamente completo y un público entregado de principio a fin fue la mezcla perfecta para que todo marchase sobre ruedas.

Desde horas antes los asistentes empezaban a acudir a la cita y como no suele ocurrir normalmente la fiesta comenzó puntual tal y como rezaba en el cartel a las 22:30 donde “Game Over Selectors” “Sustrajah Band” y “Kulto Kultibo” abrieron la noche poniendo toda la carne en el asador con sus ritmos repletos de energía.

Publico - Revolutionary JamRock 4
En siguiente lugar y presentando su nuevo disco “Sr. Wilson” y “Badalonians Sound” se marcaron un bolazo. Un Sr. Wilson que cada vez se le ve mas firme en el escenario, mostrando su gran versatilidad y saber hacer, hizo un repaso a “Paso firme” sin olvidar sus anteriores Big Tunes y su aportación para el “Danger in your eyes riddim”.

Sr. Wilson - Revolutionary JamRock 4
Siguiente turno para “Danitsa“, la francesa nos dejó un gran sabor de boca con estilos mas cercanos al Soul y Rap donde se encontaba sobrada, aunque no faltaron sus versiones con ritmos clásicos de Reggae.

Danitsa - Revolutionary JamRock 4
Tosko” acompañado de “dj Cot” que al termino de la actuación se hizo una sesión, lo dió todo como siempre, el madrileño es pura energía y positivismo en el escenario, quizás y por los tiempos se nos hizo algo corto.

Tosko - Revolutionary JamRock 4
Y llegó el que todos esperaban. Desde Suecia “Million Stylez” acompañado de “Revolutionary Brothers” lo dio todo, soltó todos sus Tunes  y disfrutó encima del escenario con el correspondiente calor de un publico entregado, en el que le acompañaron por momentos la Dancehall Queen Raquel Koroma y “Rebellious“.
Os dejamos este video desde el canal de youtube de Bomboklat.es con Million Stylez.

El final fue para los organizadores del evento y residentes Revolutionary Brother a los que acompañaron Game Over Selectors que nos deleitaron con una gran sesión que acabó con un “All star” encima del escenario donde subieron los artistas invitados y artistas de la familia como King Konsul.
Una noche perfecta, quizás y por poner algún “pero” algo a mejorar para futuras ediciones sería el sonido, aunque la sala no estaba falta de potencia, el sonido en algunas voces parecía saturar fuera y los artistas parecían no escucharse 100%.

Esperamos con ganas que pronto se anuncie la “Revolution JamRock 5“.
San Sebastian is on fyah…!!!