One Chance EP

0
26 noviembre, 2015 at 16:34  •  Publicado en Discos por  •  0 Comments

ONE CHANCE EP
GudariDub Records
tiene el honor y el placer de presentarles One Chance EP, una producción original de Eztandub que ha sido remezclada por 5 productores diferentes. Ya disponible para todos los públicos en descarga gratuita y alta calidad.

One Chance es un riddim de los bilbainos Eztandub, el cual cuenta con la colaboración de Gorka Sánchez al bajo. Un ritmo digital, de tempo steppa y con una melodía pegadiza. Todo el proyecto del EP nace y se desarrolla a partir de este único corte, siendo versionado hasta 5 veces por: Puppa Shan, Dub Troubles, Dub Juggler junto a Dub String, Bredrin Records y Antxon Sagardui. Un trabajo colaborativo en el que cada uno a puesto su estilo en las notas del One Chance.

Ilustrado por Dar Al Naim, el diseño sigue la misma linea que en la parte musical: una misma portada que se va versionando y trasformando para ilustrar, así, cada corte del EP de una forma personal y única.

Este primer lanzamiento de GudariDub Records, pretende ser una presentación en sociedad del mismo, así como mostrar y marcar la ideología y pautas de trabajo del sello: crear lazos entre la cultura Sound System local, promoverla y expandirla.