GudariDub presenta OneChance EP

0
7 octubre, 2015 at 15:37  •  Publicado en Discos por  •  0 Comments

GudariDub presenta OneChance EP
Desde el seno del colectivo GudariDub, una agrupación para la difusión, documentación, importación y exportación de la cultura Sound System, se arranca una nueva linea de trabajo como sello discográfico: GudariDub Records.

En este mes de octubre de 2015, GudariDub Records presenta su primer lanzamiento: OneChance EP, un trabajo diverso y colaborativo entre diferentes productores de diversas localizaciones y estilos. OneChance EP se basa en el riddim homónimo, original de los bilbainos Eztandub, trabajo el cual lo han acogido hasta 5 productores en sus respectivos estudios para trabajar con él y hacer su propia versión del tema.

Hablamos de productores tan diversos como Puppa Shan de Bass Culture Players, Dub Troubles de Fat Bird Recordings, Dub Juggler, Bredrin Records o Antxon Sagardui de CrudoBilbao. En cada uno de los trabajos se coló una cámara, capturando planos inéditos de los estudios y labores de dichos productores.

A modo de aperitivo, les dejamos el video medley del OneChance EP, el cual fue mezclado por Dub Juggler, productor de cabecera del sello, y presentado por el sinjay Yeyo Pérez.

En las próximas semanas se harán públicos todos los “tunes” que componen el EP en formato digital y con descarga gratuita.