Gregtown’s Tempo riddim

0
19 enero, 2015 at 15:06  •  Publicado en Inicio, Riddims por  •  0 Comments

Gregtown's Tempo riddim

La unión hace la fuerza, Cosme (Real Vybz / Cosme Deyah Prods.) y Sato & Mista T (Chalice Sound / Infini-T music) llevan ya un tiempo trabajando juntos. El primer proyecto que salió a la luz de este equipo de trabajo fué la mixtape de descarga gratuita “Old School is Cool”, del singjay residente en Madrid Yeyo Pérez. Desde Okoumé Studios, presentaron también un segundo trabajo conjunto, el single “Seat Tight”, del cantante Jamaiquino Burning Spectacular sobre el Modern Times riddim de la Forward Ever Band.

Como “tercera entrega”, nos presentan sus “Sound Tales”, un pack de descarga gratuita, que incluye cuatro temas que relatan el trabajo que vienen realizando junto a músicos y parte de la familia de Okoumé studios. Cosme Deyah Prods. & Infini-T music han rescatado el “Tempo riddim” que publicó Gregtown con el tema “Somos Uno en Babylon” del álbum de 2012, “Más Ruido”, producido por King Bratt, mezclado por Raquel Fernández y masterizado en USA por Michael Caplan (Lion Fox), para regrabar y remezclar nuevo material.

FREE DOWNLOAD

http://infini-tmusic.blogspot.com.es/2015/01/the-sound-tales-gregtowns-tempo-riddim.html

1-Brother Wildman “Real Vybz a Dangerous”

Uno de los cantantes de Emeterians dedica esta grabación exclusiva en forma de Dubplate al sound system Real Vybz Sound, del cual forma parte Cosme Deyah.

2-Burro Banton “Ya Dun No”

Dubplate exclusivo de Chalice Sound System, remezclado para la ocasión. Mr. Burro B, una de las voces más carismáticas de Jamaica, adapta su lírica para el Sound madrileño.

3-Yeyo Pérez “La Política”

Nuevo tema de Yeyo “AK-47” Pérez, quién, cual fusil de asalto, arrasa con toda la casta política de este país. Tiempo de pasar factura a los siervos del capital.

4-Gregtown “Somos Uno en Babylon”

Cierra el Pack el tema que dió origen a este ritmo, con la voz del ahora conocido como Pipo-Ti y con los músicos que configuran la actual Forward Ever Band.

Esto es The Sound Tales, una historia escrita en Okoumé Studios, Madrid, que se seguirá narrando con mucha fuerza y buen ritmo…

Muy pronto más material de Forward Ever Band & Yeyo Pérez, por Cosme Deyah Prod. & Infini-T music!

Músicos en el “Tempo riddim” de Gregtown:

Carlos “General” Soria – BASS

Carlos “Xals” Bueno – DRUMS

Luis “Fyah” Díez Aller – GUITAR & BACKING VOCALS

Carlos Bratt – GUITAR & BACKING VOCALS

Javier “Javibi” Martín Boix – GUITAR

Carlos Ripoll – KEYBOARDS & BACKING VOCALS

Yoko (Kilimanjahro) – coros en “La Política” de Yeyo Pérez