Fyahbwoy – BL4QKFY4H

0
21 abril, 2015 at 14:45  •  Publicado en Discos por  •  0 Comments

Fyahbwoy - BL4QKFY4H
3 años después ya esta disponible el tercer y esperado nuevo disco “BL4QKFY4H” (Black Fire) del madrileño “Fyahbwoy” .
El disco se ha financiado via Crowdfunding, con el que se recaudo una gran cifra, para que sus fans puedan disfrutar de este trabajo en formato físico, aunque y como ya ocurrio en su anterior “Extremely Flammable” puedes descargarlo gratuitamente desde su propia web la versión digital del mismo.

Descarga su disco gratis en www.fyahbwoy.com

BL4QKFY4H consta de 13 tracks con una linea musical del disco que en general suena a “Dancehall” aunque también podemos escuchar “Nu Roots” algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, a excepción de “1979” en clave “Ska-Rocksteady”.

En el apartado de las colaboraciones y como un aspecto mas que destacable un esperado “Morodo” participa en uno de los temas principales del disco “El Binghi y el Fyah” donde se deja claro un aspecto fundamental “Reggae is a mision“. También colabora desde Jamaica el gran artista “Chris Martin” en “Dweet now”.

Para las producciones musicales “El Chico del Fuego” esta vez se a rodeado, como no, de su inseperable “Daddy Cobra” y además de MRK, Lowlight, Minor 5 Flat 7, Genís Trani y Positive Vibz Sound. Todo un elenco de grandes productores.

La mezcla del disco y su completa grabación pertenece también a Daddy Cobra para “La Cobra estudio”  a excepción de “Dweet now” con Chris Martin que se realizo en Kingstown (Jamaica) en los estudios de Big Yard por Shane Brown de Jukeboxx Productions. El Master de este trabajo fue llevado a cabo por Mike Fuller de Fuller Sound.