Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nowa Reggae Festival (Vilanova i la Geltrú)

18 julio, 2014 - 19 julio, 2014

Nowa Reggae Festival (Vilanova i la Geltrú)

El Molí de Mar, situado en la Playa del Faro de Vilanova y la Geltrú, es el espacio donde se celebrará el Nowa Reggae Festival, unas vistas privilegiadas a la playa y al mar crean un ambiente paradisíaco, idóneo para un festival de estas características.

Además del espacio donde se celebrarán los conciertos, se potenciará un segundo espacio, dentro del mismo recinto, destinado a acoger zonas de descanso, servicio de comidas, stands y sesiones de soundsystems, que harán más entretenida y agradable la estancia del público. La situación del recinto, en uno de los extremos de la ciudad, facilita el acceso (tanto por carretera como por ferrocarril), y la extensa zona de aparcamiento contigua permitirá a quien opte por venir en vehículo poderlo estacionar sin dificultad.

Todo ello hace de este lugar un espacio casi exclusivo para desarrollar un evento de estas características, normalmente los espacios disponibles son recintos cerrados en ambiente urbano, esto hace del Nowa Reggae un festival diferente, al aire libre, cerca del mar y en una zona de Vilanova de gran belleza.

Mas info:

www.nowareggae.com

 

Detalles

Comienza:
18 julio, 2014
Finaliza:
19 julio, 2014
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Molí de Mar
Platja del Far
Vilanova i la Geltrú,