Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ibiza Reggae Festival 2015 (Ibiza)

26 julio, 2015

Ibiza Reggae Festival 2015 (Ibiza)

El próximo 26 de Julio se celebra en el Parque Reina Sofia de Ibiza, el Ibiza Reggae Festival 2015, organizado por la Asociación Cultural Ibiza Reggae Yard.

Tras 7 años ofreciendo eventos de reggae en la isla, llega el gran evento que por un día convertirá la isla en un punto de encuentro de grandes estrellas de los ritmos jamaicanos. Sin duda alguna, el cartel que ofrece Ibiza Reggae Festival 2015 dejará huella como lo hizo en su día Bob Marley, podremos disfrutar de una jornada memorable.

A partir de las 18:00h, se podrá disfrutar de los conciertos del gran Clinton Fearon & The Boogie Brown Band, referente del autentico reggae, y que tras recorrer el mundo con los legendarios “The Gladiators”, en el año 1994 produce su primer álbum bajo su propio nombre. Desde entonces Clinton Fearon no ha dejado de impresionar y demostrar que es una leyenda viva del reggae.
Horace Andy, otra leyenda viva del reggae que podremos disfrutar, con más de 40 años de profesión y grandes éxitos como “Skylarking” o “Government Land”, y también conocido por su carrera con el grupo Massive Attack, deleitará a los asistentes con una actuación que recordaremos en la isla.

Y para terminar con el trío de ases jamaicano, Johnny Osbourne, un artista que empieza su carrera a mediados de los 60, pero que es a finales de los 70 cuando empieza a trabajar con el productor Coxsonne Dodd (Studio One), con quien presenta el disco “Truths and Rights”, una referencia para los amantes del genero. Con una dilatada carrera a sus espaldas, llega a Ibiza para completar una jornada de conciertos inigualable.

Johnny Osbourne y Horace Andy, estarán acompañados por Fatta de Soul Stereo Sound System.

A demás de los conciertos, en el Parque Reina Sofia (Ibiza) los asistentes podrán disfrutar de la selección musical del gran Earl Gateshead de Trojan Soundsystem, Representante del clásico sello discográfico Trojan Records que ofrecerá una de sus ya clásicas y emblemáticas sesiones. Y para cerrar el cartel, los miembros del colectivo Ibiza Reggae Yard, aportarán sus selecciones musicales para que la fiesta no decaiga ni un solo minuto.

Finalizados los conciertos, el festival seguirá en Veto Social Club (Ibiza), donde se podrá vivir una noche en la que como no, los ritmos jamaicanos serán los protagonistas, y en la que contaremos con la presencia de Hermano L, artista referente del reggae español, así como la actuación de Variedub feat Pupa Congo, Lion Heart, Dj Gudlak, Wisdom Sound y alguna sorpresa mas.

Sin duda, una jornada completa, que será recordada en la isla.
www.ibizareggaeyard.com

Detalles

Fecha:
26 julio, 2015
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Ibiza Reggae Festival
Parque Reina Sofia de Ibiza
Ibiza,