Disobey riddim

0
17 febrero, 2015 at 21:11  •  Publicado en Riddims por  •  0 Comments

Disobey riddim

El sound system Granadino afincado en la ciudad de Barcelona “Rebelmadiaq” presenta su último trabajo de estudio y lo lanza junto a un vídeo promocional exquisito.

Siguiendo la tradición jamaicana de los “one riddim”, esto es, un mismo corte instrumental interpretado por diferentes cantantes, Rebelmadiaq recupera el espíritu combativo y comunitario de la música reggae a través de cuatro temas cargados de líricas conscientes, interpretados por consagradas y relevantes voces del panorama internacional y cantantes locales de enorme proyección dentro del género. Estas son Luciano (JA), Macka B (UK), Sr. Wilson (VAL) y Irie Souljah (CAT).

Disobey Riddim cuenta con una cuidada producción musical a cargo de Rebelmadiaq Sound y el productor barcelonés especializado en música jamaicana Chalart 58, todo integramente grabado y mezclado en el estudio La Panchita (Barcelona). A su vez, el proceso de master se ha realizado en los estudios Euridia (Bilbao) con Ibon Larruzea, responsable de la masterización de otros trabajos relacionados con ritmos jamaicanos: Alpheus, BDF, Lone Ark, etc.

A los diferentes teasers de los últimos meses y el medley publicado hace unas semanas se le suma hoy un vídeo promocional que cuenta con la presencia de todos los artistas que participan del trabajo. A la vez que incluye imágenes del proceso de creación del mismo y de los movimientos populares que impidieron el desalojo del centro social Can Vies el pasado Mayo en el barrio popular de Sants (Barcelona).

Disobey Riddim esta ya disponible en los principales portales de descarga digital y en la web Reggae-Shop.net tanto para comprar en descarga digital como en la edición limitada de dos vinilos 7”, empaquetados e ilustrados en la portada por el artista catalán Cisco KSL.

Puedes conseguirlo en formato digital en la web:

https://rebelmadiaq.bandcamp.com/releases

O Puedes conseguirlo en “vinilo” en una edición limitada de solo 200 copias en el mail:

rebelmadiaq@yahoo.es